Subscripciones & Enlaces

Para ver o escuchar los Episodios y MicroEpisodios de Shinkan3 hemos dejado a tu disposición una serie de alternativas que creemos son las más convenientes y útiles.

OnLine, cada episodio lo podéis ver directamente a través de nuestro sitio web usando un reproductor multimedia (Flash) habilitado para cada episodio que publicamos.

 

 

iTunes, si quereis estar al día con los últimos episodios de Shinkan3 de forma sencilla, rápida y cómoda, os podéis suscribir al servicio de distribución digital de iTunes Store de Apple. Una vez suscrito, iTunes descargará de forma automática cada nuevo episodio de Shinkan3 a tu ordenador. Para suscribirte, ingresa a alguna de las opciones a continuación. VideoHD, Video, SOLO Audio.

s3_youtubeYouTube, todos* nuestros vídeos también están disponibles a través de este popular servicio de streaming online. A través de YouTube nos aseguramos que nuestros vídeos estén siempre al alcance de ustedes en caso de que cualquiera de los otros medios presente problemas. *Solo los episodios de larga duración desde la temporada 2013 están disponibles, los microEpisodios y especiales están disponibles en su totalidad.

RSS(Really simple Syndication)*, a través de este sistema, cada vez que publiquemos un nuevo episodio, serás notificado de forma automática. Lo único que tenéis que hacer es copiar los siguientes enlaces y usarlos con tu sistema RSS favorito. VideoHD, Video, SOLO Audio* Para obtener más información acerca del sistema RSS, visita esta página.

Descarga directa, cada vez que un episodio nuevo es publicado, al pie del reproductor multimedia, siempre incluimos una serie de enlaces a través de los cuales puedes descargar los episodios directamente a tu ordenador para que los puedas ver a través de la aplicación o momento que queráis. Tan solo tenéis que hacer click en uno de los enlaces para que se inicie la descarga. Dependiendo de tu navegador, tal vez se despliegue una ventana nueva que tratará de reproducir el episodio, si este es tu caso, tan solo haz click sobre el enlace que desees con el botón derecho de tu mouse y seleccionad la opción descargar el archivo vinculado. Esto es válido también para los MicroEpisodios que aparecen publicados en la sección ShinkanVídeos.

Además hemos habilitado servicios de contacto e información a través de las siguientes redes sociales

Facebook

 

 

Twitter

 

 

Google+s3_googleplus

 

 

s3_tumblrTumblr

 

 

S3_Pinterest Pinterest

 

 

Si Shinkan3 no te es suficiente y quieres saber más acerca Japón visto a través de la visión de otros Hispanoparlantes, te recomendamos darle un vistazo a los siguientes enlances:

¡Además! Si tu interés va más allá de Japón y quieres saber acerca de otros países de Asia, os recomendamos*:

  • Coleta China (China), interesante proyecto de un puertorriqueño radicado en Guangzhou donde comenta acerca de la realidad contemporánea del gigante asiático.
* Iremos agregando más con el tiempo, si tenéis algún dato interesante no dejéis de contactarnos.

2 Comments

  1. Querido Shinkan3

    Ante todo, felicitaciones por su canal de videos. No me pierdo sus episodios y me parece desternillante de la risa como amenizan algunas secciones con bromas.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿En actitud y/o psicológicamente, como es la mujer japonesa respecto al resto de las asiaticas?

    Me explico. Tengo correspondencia con algunas amigas tanto coreanas, japonesas y chinas. Y me he podido percatar de lo siguiente:

    – Las coreanas psicologicamente son más deshibididas y frente a un extranjero (occidental) reaccionan como lo haria por ejemplo un europeo o americano. O sea un término medio.

    – Las chinas son las más dispuestas a interaccionar con extranjeros, bastante amables y hasta podría decir que son la versión latina en asia por lo efusivas que son.

    – Las japonesas por su parte si bien son atentas y respetuosas, tal vez por su cultura siempre son algo distantes o cohibidas. Tambien por experiencia propia (o mala suerte) algo “extrañas” XD

    No quiero generar una guerra campal, pero me gustaría saber su experiencia propia de los pro que han tenido ustedes según la nacionalidad de sus esposas.

    Por cierto. ¿Qué me pueden decir de las Gaijin-hunters?

    Un saludo desde Chile Watanabe, Ale y a Magi.
    Bye.

    • Watanabe Carcass

      [Watanabe Carcass] Primero que todo muchas gracias por tu comentario. Dejaré que Ale y Magí complementen la respuesta a futuro, pero por lo pronto te puedo decir los siguiente.
      Teniendo un esposa China y visitando dicho país un par de veces al año, te puedo decir que tu apreciación es bastante correcta. Creo que las Chinas son bastante expresivas en forma natural y se restringen menos al momento de entablar una relación (conversación, diálogo, etc) con un extranjero, además son mucho más directas y “fáciles de leer”. Por otro lado, las japonesas, como todos los japoneses, son más reservadas y si bien pueden ser muy expresivas, es difícil saber si lo que están expresando es real o parte de un “protocolo social” que implica cortesía y aceptación.
      Con respecto a las Koreanas, no sabría que decir, la verdad es que mi relación con ellas ha sido limitada a estudiantes y colegas de intercambio y haber visitado Korea, pero no podría generalizar en base a eso.
      Veamos que piensan Ale y Magí. Saludos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *