ShinkanVídeos

En Shinkan3 estamos constantemente creado nuevos contenidos, para facilitaros el accesso a nuestra galería de vídeos, los hemos distribuido en 3 categorías:

  • Episodios regularesEpisodios mensuales de corte temático con una duración aproximada de entre 30~40 minutos, en los cuales el equipo completo de Shinkan3 aborda diversos aspectos de la cultura y sociedad nipona.
  • MicroEpisodios: Episodios semanales e individuales de profundización  del tema del mes (Episodio regular) con una mirada más personal por parte de cada uno de los integrantes de Shinkan3.
  • Especiales: Episodios irregulares que se alejan del tema del mes, estos pueden ser Noticias destacadas/urgentes (SKN), o contenido con algún tópico que fue desarrollado en forma personal por alguno(s) de los miembros de Shinkan3.
  • 1 Minuto JAPON: Episodios Bi-semanales para ver y escuchar Japón tal como es. En estos vídeos se puede ver 1 minuto del Japón “común y corriente” en forma inalterada y sin edición.

28 Comments

  1. Cuando uso mi Nexus 7 para intentar entrar en los microepisodios no puedo, no entra bien al menú, como que no da tiempo o algo…

    Ni con firefox ni con chrome.

    • Watanabe Carcass

      Gracias por avisarnos!
      Por ahora trata de ver el contenido de vídeos a través de YouTube, no deberías tener problemas.
      Revisaremos que pasa con Nexus.

      Saludos!

  2. Queremos una galería con fotos de Pamela, seguro que no la saludáis por nada.

    Un saludo para todos los Menos-Casa de Japón.

    • Watanabe Carcass

      Vamos, vamos, no seáis así con Pamela, je je. Le hemos mandado mucho saludos porque nos contactó luego de haber visto todos los vídeos en cuestión de horas, lo que nos llamó gratamente la atención.
      Saludos!

  3. Saludos a todos, muy interesantes estos dos nuevos episodios, os sigo yos critico libremente como consumidor de vuestros productos que soy jajajaja…

    Cuidad el detalle del centrado de la imagen, si tenéis un fondo simétrico sentaros cada uno en su sitio, a veces perdéis la camara jejeje… y curiosamente hay una sincronía a la hora de beber, cuando Magi bebe seguidamente Ale bebe… es gracioso.

    Me habéis resuelto muchas dudas, os lo agradezco voy a ver si os meneo el blog y conseguimos un repunte de visitas que el tema sexual es siempre meneable.

    Enhorabuena… por cierto no estaría de mas y quizás es mucho pedir, que entre la conversación a modo de ampliar información hiciérais un video de exteriores como regalo, un borracho en el suelo, la fachada de un local, una foto incluso de la variedad de Sushis…

    Un poco todo esto…
    Saludos.

    Y gracias de nuevo.

  4. Lleváis 4 dias de retraso…. ¿Y el episodio de Septiembre? ¡¡¡Donde demonios estáaaAAAAA!!!

    • Watanabe Carcass

      Gracias por la impaciencia :) La verdad es que los episodios regulares son lanzados la PRIMERA SEMANA DE CADA MES, eso quiere decir que no necesariamente es el 1 de cada mes, calma calma en algún momento dentro de las próximas 48 horas estará arriba.

    • Watanabe Carcass

      Lo prometido es deuda, ya esta arriba el Episodio del mes de Septiembre, espero que lo disfrutes. ¡Saludo!

  5. Bueno, Christian, aca un vecino no tan vecino, soy de Argentina. Todo bien che? Aca viendo que onda el projecto.
    Mira me copa ver una version un poco mas ‘normal’ en el formato (auque prefiero un poco de especia friki, la verdad), asi ayuda a tener una vision de Japon mas realista, no? La gente podira pensar: “Ah, estos estan escupiendo gags de anime cada segundo. Japon debe ser un Akihabara al 200%. EA! Joda joda! Yo me mando!” Pero NO. Eso me gusta.
    Bueno, mi opinion del primer episodio en si, esta bien, muy informal y casero, eso me gusta. Vere los proximos episodios para sacar una opinion mas crecida.
    Saludo y que le vaya bien.

    • Watanabe Carcass

      ¡Gracias por tu comentario!

      La verdad es que cuando pensamos en como hacer el programa, precisamente teníamos en mente lo que mencionas, que no sea anime ni manga solamente y que sea una CONVERSACIÓN entre amigos acerca de Japón, como tu dices, algo más casero.

      Espero que te gusten los otros episodios, ya vendrán más.

      ¡Saludos!

  6. Si los comentarios van a ser en una página, podéis ponerlos invertidos para verlos últimos primero… Con respecto al Episodio 3, quien sabe si los visitantes podemos deciros mitos que creemos que no habéis tocado aún. Incluso poner una sección de temas a tratar con votación incluida como he visto en esta página web… http://energiaenlaweb.com/articulos-futuros/

    Curiosidades que yo tengo, es en relación al anime sexual que en españa siempre salen documentales hablando de los japoneses con mujeres de goma, y ciertas “perversidades de esta índole” que dan a entender cierta intronspección del japones medio.

    Así como la occidentalización de japón hasta que punto la cultura estado unidense llega a allí, peliculas de estrenos, series…. en España desgraciadamente andamos saturados.

    El Sushi, es como el sushi de los restaurantes japoneses aquí en España o allí tiene más variedades.

    Los hoteles cama, son habituales o una rareza que los medios de comunicación explotan aquí.

    Las gehisas están extinguiendose, o queda algún remanente.

    La mafia japonesa, según cuenta la leyenda hay un grupo de tatuados señores repartidos por todo japón que incluso hace frente a las fuerzas del estado del gobierno, y tienen su posición establecida en la sociedad.

    Rápidamente se me han ocurrido estas 5…

    Gracias por el ejemplo que dais.
    Un fuerte saludo… algo así SALUDO!!

    • Watanabe Carcass

      ¡Gracias por comentar! Tenéis toda la razón con respecto al orden de los comentarios, ya hemos arreglado eso.
      En relación a tus sugerencias, las tendremos muy en cuenta para futuros episodios.
      La verdad es que el en el próximo capitulo tendremos 5 mitos más y siempre podrán haber nuevos mitos como para hacer cientos de episodios, la idea es no dedicar cada mes solo a mitos, ¡PERO! haremos más episodios dedicados a eso y entonces tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias.
      Esperamos que nos sigais escuchando y comentando, gracias nuevamente.

  7. Viendo el capítulo 3 sobre los mitos habeis hablado del delfín y la ballena por un documental, os dejo el enlace por si algún oyente quiere saber de que documental estais hablando http://rumboperdido.com/matanza-de-delfines-en-japon/

    Posdata: Un problema que se os olvidó mencionar Y ES MUY IMPORTANTE es que la carne de delfín está contaminada con mercurio y con su consumo te puedes provocar en el organismo desde intoxicación mercurial hasta cáncer.

    • Watanabe Carcass

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Lo tendremos muy en cuenta para difundir el link que nos enviaste y en especial la observación sobre la toxicidad del mercurio. Esperamos que nos sigáis viendo :)

  8. Genial, siempre a la altura de las espectativas, fresco, instantáneo, transparente, ocurrente, sano y distendido…

    Genial que os esforcéis en plantar semillas en las vidas que os ven..

    Saludos.

    • Watanabe Carcass

      ¡Muchas gracias por tus comentarios! Realmente nos animas un montón, seguiremos adelante tratando de ir mejorando con cada episodio. Ojalá nos sigas viendo y disfrutando.

  9. Interesante la idea. Espero que podamos coincidir en algún momento aquí en la “Colina de la Fortuna”. ¡Saludos!

  10. Una presentación muy amena, esperando más espisodios.

    Un apunte técnico; la música de acompañamiento tiene un volumen algo excesivo, al menos es la impresión al ver y escuchar el episodio en el ipad, tanto con auriculares como a través del altavoz integrado, resultaba difícil escuchar bien a Ale en ocasiones.

    Muchas gracias y mucho ánimo con el proyecto.

    • Watanabe Carcass

      Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta las observaciones que haces para cuando preparemos el próximo episodio. ¡Esperamos que nos sigas escuchando!

  11. Invasor Studio la está rompiendo en todo el mundo, wn!!!!
    Felicidades, Guatón, por esta iniciativa. Debí escribir antes, pero estaba viendo Shinkan3 XD.
    Espero que veamos pronto un segundo episodio… recuerda hacer un especial sobre los maid café @-@ Y por ahí dices “y tengo un amigo en Chile que…”
    Saludines!
    Chamán,
    el Invasor primigenio

  12. Cada dia me sorprendo más con esta gente. Sois buenisimos chicos!
    Ya espero el segundo capítulo para ver como sigue.

    PD: Mola mucho vuestro dibujo de diseño, sobretodo el detallito de la game boy de Ale :)

  13. Me parece una iniciativa muy interesante. Además el buen rollo que tenéis entre vosotros lo transmitís. Estamos deseando que empecéis a contar más cosas sobre ese fascinante país y sobre la psicología de los japoneses( por lo menos a mi me fascina). Por cierto, el tema de Mazinger Z , con lo de koji kabuto ha estado super gracioso. Muy bueno!!!

  14. ¡Qué grandes! Un proyecto muy interesante =D a la espera del segundo episodio

    • ¡Gracias por comentar! Esperamos que el segundo episodio también te guste… ya lo estamos preparando.

  15. @Felix: Yo no creo que se haya reivindicado nada, no le busques los tres pies al gato. Y tú mismo dejando este comentario me has convencido de que no había manera de decir de dónde somos sin que salga algún ofendido.

    En fin, que no entendemos exactamente por qué te has ofendido pero esperamos que te acostumbres si realmente te gusta la idea y sigues viéndonos. No creo que digamos de dónde somos exactamente en cada uno de los episodios, así que creo que no te lo pondremos difícil.

    ¡Gracias por animarte a comentar!

  16. Es buena idea y no está mal, pero estando como está el patio en España dejar las bromas ¿de Español? solo le ha faltado decir soy Catalán y no por eso no soy Español.

    Los catalanes son también españoles…. Dejar ya esas tontunas por favor… El catalán la caga con eso.. Este tema reivindicativo tiene que estar ya superado….

    Por lo demás mis felicitaciones, es buena idea, ánimo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *