“Houston, We have a problem”

shinkanProblem
Amigos de Shinkan3, os queremos comunicar que dentro de los próximos días no publicaremos Shinkan3.
La razón es de carácter técnica, y en este aspecto pareciera que el universo se ha puesto de acuerdo en perjudicarnos.
Por un parte, gracias al gentil auspicio de Ado**, los desarrolladores de Photo****, no tenemos acceso al material de edición de Shinkan3. No sabemos la razón específica, pero luego de haber actualizado la suite Ado** Creative Cloud a su versión 2015, la estructura de edición de vídeos que usamos se ha “perdido”. Los vídeos aún existen, pero todo lo anexo (animaciones, transiciones, imágenes, etc) ha perdido su vínculo, y aunque pareciera ser una simple acción de re-vincular todo, esto no esta dando resultado, creemos (y esperamos) que esto ha de ser una cosa de días solamente, estamos probando diferentes soluciones, pero cualquiera sea la que nos brinde resultados, por los próximos días no habrá Shinkan3 en ningún formato.
Por otra parte, la cuenta de web-hosting de Shinkan3 ha sido suspendida, si bien logramos restablecerla, el costo ha sido la eliminación de más de 130 gygabytes de material y hemos tenido que dejar SOLO los que hemos hecho en el año 2015. El sitio web estará intermitente por los próximos días y esperamos estar a “toda máquina” dentro de los próximos días.

Os pedimos disculpas por esto, y solo nos queda pedirles paciencia.

En cuento estemos de vuelta os lo haremos saber.

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Que verano más largo se me está haciendo sin oírlos a ustedes. Espero que no tarden mucho en solucionar los posibles problemas que tenga. Se les echa de menos, un abrazo muy fuerte!! y ánimo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *